+34 609.956.636 / 673.383.521
9-18H, понедельника-воскресенье
ОЦЕНИТЬ ДОМ


СПИСОК ДЕЯТЕЛЬНОСТЬ

 

Quienes Somos

 

 

La idea surge en Febrero de 2012 y su  sede está en Barcelona (España), Perfect Holidays nace como una comunidad de anuncios vacacionales.

 

Queremos que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones junto a sus seres más queridos, su familia y su mascota.  

En Perfect Holidays creemos en las experiencias únicas, queremos formar parte de la vida de nuestros clientes y conseguir  una relación de confianza.

Nuestra comunidad es el lugar perfecto para contar experiencias de viajes que sirvan de inspiración a otros viajeros y a nosotros, queremos que nuestras actividades tales como Concurso de Fotos, Viajero de la Semana, Destino de la Semana, etc., sean también tuyos.

Queremos crecer contigo y estaremos muy pendientes de tus sugerencias para ofrecerte siempre lo que más te interese y te sea de utilidad.

Perfect Holidays  ayuda a los propietarios,  creando anuncios de alquiler vacacional de la forma más sencilla y con una gestión eficiente.

Es fácil  ganar dinero con tu propiedad y mostrarla a millones de turistas. 

 

Nos preocupamos del entorno y la sostenibilidad de nuestros servicios turísticos y por ello tenemos colaboraciones con asociaciones turísticas responsables del medioambiente y de los animales. Y hacemos una selección de los productos que ofrecemos. Contamos contigo para que nos ayudes a conseguir este objetivo.

 

  • Equipo:

 

La unión del equipo,  es nuestro espíritu emprendedor,  la amistad y la  ilusión de este proyecto nuevo y apasionante llamado Perfect Holidays: www.worldperfectholidays.com

Somos 3 jóvenes, Montse,  Susana y  Laura  procedemos de diferentes sectores, con amplia experiencia en nuestras profesiones y si algo nos define es nuestra motivación por hacer las cosas cada día un poco mejor, nuestro respeto a los animales, la responsabilidad hacia un turismo de calidad y respetuoso con el medioambiente.

Creemos en el Valor de nuestra marca y en la diferenciación de los servicios que ofrecemos.

Nos gusta confiar  y aprender de las personas,  por ello le damos mucha importancia a escuchar, comunicar y compartir .

 

 Perfect Holidays.   ¡Síguenos en Linkedin!  

                                             ¡Hazte FAN en Facebook !